Patronaje y Confección de Uniformes Escolares

Dirigido a todo público hombres y mujeres con o sin conocimientos previos de confección. Nuestra misión es aportar al mejoramiento de la matriz productiva del país, brindando conocimiento práctico en la enseñanza de patronaje, corte y confección bajo estándares de calidad y normativa legal. Los participantes aprenderán a elaborar un kit completo de uniformes para escuelas y colegios públicos o privados.

Contamos con una amplia gama de docentes expertos en cada uno de los temas, lo que hace que la transmisión del conocimiento sea actualizada y garantizada.

• Requerimientos: Los participantes deberán entregar un kit de uniformes escolares requerido para la aprobación, el estudiante debe asumir el costo de la tela e implementos que vaya a usar.

• Costos: Los participantes no deben cancelar costo alguno por el curso.

• Duración: El curso tiene una duración de 80 horas se realiza durante dos meses asistiendo 2 horas diarias de lunes a viernes. Las horas están divididas en horas teóricas y prácticas.

Contenido del Curso

• Diseño y recursos tecnológicos