CENTRO DE IDIOMAS
YAVIRAC ENGLISH CENTER
INTRODUCTION / INTRODUCCIÓN
El inglés se destaca indiscutiblemente como lingua franca (Aydoagan, 2017)en la conexión de personas de diversos ámbitos sociales, extendiéndose como vínculo en el internet, ciencia, tecnología, comercio, education y entretenimiento. Nuestro programa posee cimentación pedagógica que busca ser flexible como bien articulada a fin de que pueda tomarse the cualquier punto , mediante la construcción de un andamiaje que transita del conocimiento previo hacia la zona del conocimiento próximo, con un enfoque en el conocimiento significativo, a partir del Enfoque Comunicativo.
English highlights inarguably itself as a lingua franca(Aydoagan, 2017) connecting people of diverse walks of life extending as the link to internet, science, technology, commerce, education, and entertainment. Our program has a pedagogical foundation that seeks to be flexible and well-articulated so that it can be picked up at any given point, building an adequate scaffolding of previous knowledge transitioning to the zone of proximal knowledge, focusing in the achievement of significant knowledge, drawing upon the Communicative Approach.
Reality is a call to respond adequately to the needs that arise within this social and historical moment with commitment and reflection. This time showcases the importance of enforcing flexibility in our role as facilitators, catering students’ needs which can be summarized in: emotional, social and academic.
La realidad es un llamado a procurar respuestas adecuadamente a las necesidades que surgen de los momentos histórico-sociales mediante un compromiso y reflexión constante. El momento social despliega la importancia de implementar y ejecutar una flexibilización en nuestro rol de facilitadores, atendiendo las necesidades de los estudiantes, que se resumen en necesidades: emocionales, sociales y académicas.